BUSCADOR
Tres viveros y la Asociación de Viveristas de Girona exponen en la feria Salon du Végétal en Angers (Francia)
La Asociación de Viveristas de Gerona y las empresas Vivers Massaneda, Centre de Jardineria Sils y Vivers Tortadès exponen en la feria  Salon du Végétal  en Angers, la feria más importante del sector en Francia.
 

Des de el 17 hasta el 19 de febrero de 2015 muestran en el hall Ardésia2.a los compradores franceses y europeos las plantas producidas en sus viveros.


Vivers Tortadès, de Sant Hilari Sacalm, está especializado en la producción de coníferas, con una amplia gama de variedades cultivadas en contenedor; Vivers Massaneda, de Santa Coloma de Farners, es un gran vivero de producción de arbustos y coníferas en contenedor; Centre de Jardineria Sils, de Sils, cultiva principalmente árboles en contenedor y grandes ejemplares. 


La Asociación de Viveristas de Girona que participa, conjuntamente con la asociación de Tarragona y la Federación de Viveristas de Cataluña, formando parte de la participación agrupada de empresas españolas coordinada por FEPEX con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e ICEX.


En el stand de la asociación se informa de todos los viveros de la zona productora de Girona y se proporciona información comercial adicional de VIVERS PLANAS, VIVERS DE CARDEDEU, CULTIUS MIRALPEIX BOSCH, VIVERS CASA PARAIRE VIVERS BORDA.


12/02/2015
 

PATROCINADOR DE ORO

ICL-SF
 
50 OSMOCOTE

PATROCINADORES PREMIUM: 

 
MYC5

.
FLORAGARD
 
.

PATROCINADORES: 

 
REGSISTEM
.
 
AGROSALVI
 
.
OBC
.
BURES PROFESSIONAL
.
 
TERVEX
.
 
 
ROBERT MAQUINARIA AGRICOLA
.
 
 
INNOLEC
.
 
 
SERVICENTRE
.
 
 
 

 
Add-To-TomTom
ASSOCIACIÓ DE VIVERISTES DE GIRONA
c/ la Fàbrica, 25
17460 Celrà (Girona)
Tel. (+34) 972 494 220 | Fax (+34) 972 494 248
e-mail: info (at) viveristesdegirona.com